Yakart regresa a Asturias para participar en el salón Expocamp, en Avilés 15/03/2022

Asturias es siempre un destino apetecible para los amantes del caravaning, puesto que tanto en la montaña como a pie de playa cuenta con un sinfín de atractivos paisajísticos y patrimoniales, a los que suma una amplísima oferta cultural y de ocio. De ahí que cada vez seamos más los que, con cualquier excusa, nos animamos a hacer una escapada. Pero, para Yakart Autocaravanas, este fin de semana la visita será especial, dado que acudiremos a Avilés para estar presentes en el Salón del Campismo y del Turismo de Aventura del Principado de Asturias, Expocamp, que celebra su segunda edición y que, en el norte de España, ya se ha convertido en todo un referente para el sector.

Para acudir a este encuentro, hemos preparado una selección de vehículos con los que estamos convencidos de que sorprenderemos gratamente a cuantos se acerquen a conocernos, dado que acudiremos con: 

  • Dos Dethleffs Just y con una Roller Team, que nos ofrecen toda la confortabilidad que necesitamos para disfrutar al máximo de nuestra autocaravana y, por supuesto, también del destino que elijamos
  • Una camper Rapido V55, una opción cada vez más demandada, ya que el uso del espacio se ha cuidado al máximo y, al contar con ducha y WC separados, ofrece una gran funcionalidad a sus ocupantes. Además, esta furgoneta camperizada es la alternativa perfecta para quienes gustan de explorar y conocer los pueblos más escondidos y los espacios naturales más recónditos, puesto que es capaz de enfrentarse con éxito a vías estrechas y exigentes. 

La cita con Expocamp será en el pabellón de congresos de La Magdalena, donde se han habilitado 10.000 metros cuadrados de exposición, a fin de que los visitantes puedan descubrir todo tipo de propuestas y novedades ligadas al mundo del caravaning, del camping y del turismo de aventura. 

En la puesta en marcha de este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Avilés, colaboran Travelingcars, Campings de Asturias, Campings de España, Asociación Turismo Activo y Albergues de Asturias y Otea Hostelería y Turismo en Asturias.