Yakart Autocaravanas nace en 2007 ante la convicción de que cada vez sería mayor el número de personas que apreciarían la libertad que supone viajar en autocaravana; y, para satisfacer una posible demanda de este tipo de vehículos y experiencias, desde nuestra empresa familiar decidimos contribuir a ese disfrute, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las comodidades propias de cualquier espacio que, puntualmente, pueda ser considerado un hogar.

Nuestro objetivo, por tanto, era ambicioso, dado que buscábamos cubrir todas las necesidades que planteaba la comunidad aún incipiente del caravaning. Y, para ello, resultaba fundamental no solo estar al tanto de las últimas novedades en el sector, sino también hacer una apuesta decidida por la escucha activa. Solo así podríamos ofrecer las mejores soluciones a las necesidades planteadas y poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos a precios asequibles y ajustados.


Para ello, consideramos oportuno no limitar nuestra actividad a la venta y, así, surgió la idea de propiciar el alquiler de autocaravanas y campers. Teníamos únicamente dos modelos; no obstante, pronto fue necesario ampliar la flota. Actualmente, contamos con vehículos de todos los tipos y tamaños (incluidos los de alta gama) totalmente equipados y con no más de dos años de uso. De este modo, nuestros clientes pueden disfrutar siempre de las prestaciones más actuales y modernas. Equipamos además todos los vehículos con alarma y cierres de seguridad, para ofrecer así más seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Para hacerlo, solo tienen que contactar con alguna de nuestras sedes (situadas en A Coruña , Narón y Lugo) o con nuestros puntos de alquiler (emplazados en distintos puntos de la geografía gallega y asturiana), y recoger en ellas o en cualquier aeropuerto gallego la autocaravana elegida.

En Yakart Autocaravanas, iniciamos nuestro periplo en el peor momento del sector del caravaning, cuando, además, el alquiler aun no era una opción usual. No obstante, nuestro compromiso con nuestros clientes pronto comenzó a dar frutos, lo que nos permitió pasar de las dos autocaravanas iniciales a una completa flota a partir de la que satisfacer todo tipo de necesidades. Así, a las sedes de A Coruña, Narón y Lugo, pudimos sumar los puntos de alquiler de Vigo y Santiago de Compostela, y el de Llanes, en Asturias; y contamos, además, con centros colaboradores en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y en Ponferrada (León).

A medida que fuimos creciendo, fuimos incrementando nuestros servicios y, actualmente, disponemos de 2.000 metros cuadrados de exposición cubierta para vehículos nuevos, y con más de 200 plazas de parking cubiertas y cincuenta exteriores, en Lugo, A Coruña, Narón y Santiago.

En Yakart Autocaravanas somos distribuidores oficiales de una docena de marcas líderes en el mercado europeo, entre las que sobresalen Carthago, Dethleffs, Rapido y Westfalia; y somos distribuidores exclusivos para España y Portugal de uno de los mejores fabricantes de autocaravanas del mundo: Concorde. Es por ello que vendemos autocaravanas en toda España y en Portugal, y, para favorecer una atención integral, disponemos de puntos de taller en prácticamente todas las provincias de España, a fin de otorgar al propietario facilidades en cuanto a la revisión y mantenimiento de sus vehículos.

Nuestro compromiso no se ciñe, por tanto, al alquiler o a la venta. De hecho, es esmerado en el viaje, dado que al pertenecer a la red líder en Europa de alquiler de autocaravanas McRent, ofrecemos a nuestros clientes asistencia gratuita en cualquier ciudad europea con punto de McRent.

Además, cuidamos al máximo nuestro servicio postventa y ponemos a disposición de la comunidad de aficionados a viajar en autocaravana la posibilidad de adquirir todo tipo de accesorios relacionados con el mundo del caravaning en nuestras tiendas de Lugo, A Coruña y Narón, en las que estamos especializados en su montaje. Es por ello que nuestra red de clientes es cada vez mayor, algo que nos obliga a ser cada día más exigentes en nuestro compromiso con la satisfacción de sus necesidades.

Yakart Autocaravanas A Coruña

Yakart Autocaravanas Lugo