Yakart Alicante acoge del 11 al 19 de febrero sus Jornadas de Puertas Abiertas 12/02/2022


Cuando en 2019 celebramos nuestras I Jornadas de Puertas Abiertas en Alicante, lo hacíamos con el convencimiento de que este tipo de encuentros suponen una oportunidad única para conocer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. De ahí que, siempre que resulta posible, apostemos por participar en todo tipo de eventos y por abrir las puertas de nuestras sedes a cuantos quieran conocernos y acercarse a descubrir las últimas novedades de las mejores marcas del sector del caravaning.

Es por ello que, en cuanto la situación lo ha permitido, hemos retomado nuestra agenda habitual, participando en la Feria del Caravaning y Camper del Levante (que fue nuestra primera gran cita del año y en la que hemos disfrutado enormemente del contacto con el público) y, paralelamente, nos hemos puesto a trabajar en una nueva edición de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas Alicante, que comenzaron ayer, 11 de febrero, en la ciudad de la luz.

DESCUENTOS Y OPORTUNIDADES

Quienes se acerquen estos días a conocer las ofertas de nuestra sede levantina, podrán disfrutar de precios especiales para el alquiler de autocaravanas y, si prefieren optar por la compra, descubrir también nuestras promociones de financiación

Así las cosas, quienes nos visiten durante estas jornadas, podrán beneficiarse de un descuento de un 10 por ciento en alquiler, independientemente de la autocaravana o camper que elijan. Eso sí, esta promoción únicamente es válida para reservas fuera de la temporada alta.

Además, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas para 2022 de las marcas más punteras en el mercado del caravaning y de descubrir, al hacerlo, qué tipo de vehículo es el que mejor se ajusta a sus necesidades.

En todo caso, quienes prefieran la compra al alquiler podrán descubrir, además de las nuevas apuestas de los fabricantes, nuestro amplio catálogo en autocaravanas y campers usadas, en el que se incluyen todo tipo de vehículos con la garantía de Yarkart.

LA CITA

Las Jornadas de Puertas Abiertas de Yakart Alicante se celebran desde el 11 al 19 de febrero, en nuestra sede, en el Polígono Canastell, en San Vicente del Raspeig.

Nuestro horario de atención al cliente es, de lunes a sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde.