YAKART INCORPORA A SU CATÁLOGO GLOBETRAIL, LA PRIMERA CAMPER VAN DE DETHLEFFS 29/03/2022

Las consultas y comentarios de nuestros clientes son esenciales para Yakart Autocaravanas, pues constituyen el punto de partida para idear un catálogo que se adecue a sus preferencias. De hecho, para lograr este propósito, tenemos siempre presente que es el perfil del autocaravanista el que, en buena medida, determina cuáles serán sus prioridades. Así, por ejemplo, sabemos que es probable que los amantes de los deportes de aventura precisen almacenaje para sus pertrechos, que quienes prefieren el relax valoren especialmente la confortabilidad de las estancias pensadas para el descanso, y que aquellas personas que elijan moverse en autocaravana en sus viajes de negocios se interesen por la versatilidad de los distintos espacios, por si han de trabajar desde casa.

Aspiramos, por tanto, a satisfacer las necesidades más diversas y a ofrecer a nuestros clientes todo tipo de soluciones. No obstante, todas nuestras propuestas comparten un denominador común: la calidad, puesto que estamos convencidos de que apostar por ella es lo que nos ayuda a anticiparnos a las demandas del mercado y a superar las expectativas de los autocaravanistas más exigentes. De ahí que, año tras año, optemos por marcas tan punteras en el sector del caravaning como Dethleffs, una firma que nunca defrauda y que, por tanto, tenemos siempre en catálogo.

Tras noventa años dedicada a la fabricación de vehículos recreativos, su principal aval es su experiencia; y a ella suma su afán por estar a la vanguardia. Alcanzar esta meta, la ha llevado a reclutar a un equipo de diseño altamente comprometido, cuya pasión por el caravaning es la que inspira sus propuestas. Es por ello que no se limita a apuntar ideas, sino que busca conocer de primera mano qué aspectos funcionan y cuáles son susceptibles de mejora, al tiempo que plantea soluciones para:

• Optimizar el aprovechamiento del espacio, dotando a cada estancia de la máxima amplitud y funcionalidad posibles.

• Garantizar la confortabilidad a bordo, incorporando nuevos extras.

• Primar la calidad, prestando atención a cada detalle.

En cualquier caso, los alemanes han querido dar un paso más y, siguiendo las tendencias del mercado, han decidido celebrar su nonagésimo aniversario con un lanzamiento: el de su primera camper van; un vehículo que, sin lugar a dudas, ha llegado para quedarse. A fin de cuentas, la Globetrail aúna lo mejor de una furgoneta y de una auténtica Dethleffs, puesto que, además de ser manejable y versátil, cuenta con excelentes acabados y con todo tipo de innovaciones, que facilitan a sus usuarios la vida a bordo; y esto les proporciona un ambiente cálido y acogedor, que se ve favorecido, además, por la gran capacidad de almacenaje disponible, que les permitirá mantener el orden sin tener que renunciar a viajar con sus imprescindibles.

A mayores, la Camper Van Globetrail presume especialmente de las cualidades de su dormitorio (su cama abatible está dotada con somier de láminas), de la funcionalidad de su cocina (su amplio frigorífico es accesible desde el interior y desde el exterior del vehículo, y su espacio de encimera está aprovechado al máximo) y de su coqueto baño (cuya puerta enrollable aporta una gran sensación de amplitud).

Con todo, en Yakart Autocaravanas estamos convencidos de que este vehículo enamorará a nuestros clientes, puesto que, aunque se trata de su primera camper van, lo cierto es que Dethleffs lleva casi dos décadas diseñando y fabricando urban campers y camper vans en sus instalaciones de Isny, y ha puesto todo su empeño en convertir su Globetrail en todo un referente.

GLOBEVAN, UN VEHÍCULO APTO PARA CUALQUIER DÍA

Al margen, Dethleffs está trabajando en otro lanzamiento para 2022, con el que sorprendernos nuevamente antes de que acabe el año. Y lo hará con su modelo Globevan, que, según nos adelanta la firma alemana, será el vehículo más pequeño y compacto de la compañía, y también el más versátil, dado que es apto tanto para disfrutar de una escapada como para usarlo en el día a día.

En cuanto estén disponibles, en Yakart Autocaravanas contaremos con ambos modelos en régimen de alquiler y de venta.