Yakart participa en la I Primera Feria del Caravaning y Camper del Levante 21/01/2020


La Feria del Caravaning y Camping del Levante, que comienza este jueves (23 de enero) y se prolonga hasta el domingo 26, convertirá al Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia - IFEPA en un enorme escaparate de 7.000 metros cuadrados de exposición; y en él, además de conocer las particularidades de las campers, caravanas y autocaravanas presentes en el evento, los asistentes también podrán descubrir todo tipo de accesorios y complementos tanto para el caravaning como para el camping.

En esta cita, en la que participa una treintena de empresas, Yakart Autocaravanas presentará algunas de las principales novedades de su catálogo de 2020, en el que se incluyen campers, autocaravanas y caravanas de marcas de indudable prestigio internacional. Es el caso de Concorde, una de las principales productoras premium de autocaravanas de Alemania y Europa; de las firmas alemanas Dethleffs (de la que presentará modelos premium, tipo Alpa y Globetrotter) y  LMC; y de la francesa Dreamer (del grupo Rapido) de las que la empresa es distribuidora oficial. Quienes se acerquen a conocerlas no solamente se podrán beneficiar de los descuentos especiales con los que Yakart Autocarvanas celebra esta feria, sino que, además, podrán informarse acerca de las particularidades y condiciones de los servicios de alquiler que ofrece.

Esta primera edición de la Feria del Caravaning y Camping de Levante, que busca ser un referente en su sector de actividad, suma a la exposición de vehículos y accesorios para el caravaning y el camping otros muchos atractivos. Así, por ejemplo, en IFEPA tienen también su sitio los camper parks, puesto que, gracias a ellos, quienes se acerquen a disfrutar de este evento podrán descubrir cuáles son los mejores lugares en los que alojarse en la costa levantina. 

A mayores, la exposición, que abrirá sus puertas a las diez y media de la mañana y que tendrá horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde, cuenta con un amplio espacio destinado al esparcimiento, puesto que dispondrá de un área recreativa pensada específicamente para el público infantil y con zonas destinadas al gastrocaravaning y a las foodtrucks. Es más, para convertir este evento en una experiencia inolvidable para toda la familia, los organizadores de la Feria del Caravaning y Camper del Levante han incorporado al programa todo tipo de sorpresas y presentaciones exclusivas, entre las que sobresale la cata de cervezas artesanales murcianas que, tanto el sábado como el domingo, acogerá el stand El Oasis Nómada. Será de una del mediodía a seis de la tarde.

Al margen de esta iniciativa, la asistencia a la Feria del Caravaning y Camping de Levante no es la única propuesta de Yakart Autocaravanas para sus clientes en esta zona. De hecho, en este primer trimestre del año continúa trabajando activamente para sorprenderles y está ultimando los preparativos para sus II Jornadas de Puertas Abiertas en Alicante.