Toque clásico y de color a cualquier evento con sus Volkswagen T1 21/04/2022

Los organizadores de eventos saben que el éxito de su trabajo depende principalmente de dos factores: una planificación meticulosa y una cuidada elección de sus colaboradores. De ahí que, en Yakart Autocaravanas, estemos tan orgullosos de que cada vez sean más los que cuenten con nosotros y con nuestros vehículos. 

Para lograr su confianza, centramos nuestro esfuerzo en la mejora continua de nuestra oferta y, pensando específicamente en la organización de eventos, acabamos de incorporar a nuestra flota dos campers de mediados del siglo XX completamente restauradas

  • Una Volkswagen T1 con los colores clásicos de 1950. 
  • Una Volkswagen Samba, que es la versión más lujosa y singular de las T1, ya que cuenta con 23 ventanas y con claraboya (que la convierte en descapotable), y permite a sus ocupantes disfrutar de las vistas desde cualquier ángulo.

Sus líneas redondeadas y sus colores alegres convirtieron a estas furgonetas, conocidas como Bulli, en un símbolo del movimiento hippie, y merecieron incluso un homenaje de Playmobil. No obstante, en Yakart Autocaravanas no nos conformamos con recordarlas en su época de esplendor, sino que hemos decidido dar una nueva vida a estas campers y alquilarlas con conductor para todo tipo de eventos. 

Inspiradas en el primer automóvil de Volkswagen (el Escarabajo), las T1 llaman la atención allá a donde van y lo hacen incluso en concentraciones de coches clásicos, en los que lo usual es encontrarse con otras muchas joyas del automovilismo.  

Su atractivo es indiscutible y les otorga una gran versatilidad; de ahí, la fantástica acogida que están recibiendo por parte de los organizadores de eventos (tanto profesionales como particulares). No en vano, son un medio de transporte idóneo al ofrecer a sus ocupantes la excusa perfecta para que en ningún momento decaiga la fiesta. De hecho, si revisásemos el álbum de nuestras Bulli, lo veríamos repleto de instantáneas divertidas. Eso sí, tienen una pega: completado el trayecto, a muchos les cuesta bajarse de nuestras T1, puesto que, según nos dicen, siempre les falta “una última foto” por sacarse. Y, en cuanto se apean, continúan posando junto a ellas, convirtiéndolas así en un bullicioso Photocall improvisado.

La funcionalidad de nuestras campers no se limita, por tanto, al transporte de personas, sino que son una fantástica opción a considerar en todo tipo de celebraciones (incluso en aquellas que no requieran desplazamientos), puesto que sirven como fondo frente al que fotografiarse o como un atractivo más del decorado, especialmente en fiestas temáticas inspiradas en el pin-up o en los años en los que estas furgonetas fueron las elegidas como emblema por los abanderados del pacifismo.  

En todo caso, su potencial en despedidas de soltero, en bodas, en aniversarios, en cumpleaños…está aún por explorar. Y lo mismo ocurre en relación a los eventos empresariales: aunque muchas compañías cuentan con nuestras clásicas para festejar todo tipo de acontecimientos (inauguraciones, recepciones, visitas guiadas…) o para incorporarlas a sus acciones publicitarias y de relaciones públicas y de marketing, no se puede perder de vista el hecho de que únicamente en la imaginación está el límite.  

INFORMACIÓN ADICIONAL

Las personas interesadas en alquilar cualquiera de nuestras VW T1 con conductor (dentro y fuera de Galicia) pueden pedirnos información adicional y presupuesto en nuestra sede de A Coruña o llamando a los teléfonos 981 100 134 o 673 491 826.  

Tendrán un descuento adicional quienes soliciten alquilar las dos camper juntas. 

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 

  • De lunes a viernes, nuestro horario de atención al cliente es de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. 
  • Los sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde.