Yakart está del 5 al 7 de mayo en Expofranquicia, en IFEMA 05/05/2022

En Yakart Autocaravanas estamos convencidos de que nuestro modelo de negocio funciona; de ahí que llevemos desde 2019 apostando por el sistema de franquicias, seguros de que iniciar una nueva aventura empresarial partiendo de nuestra experiencia en el sector del caravaning es garantía de éxito. Es por ello que, estos días (del 5 al 7 de mayo) estamos en Expofranquicia, una cita organizada por IFEMA y en la que, desde hace 26 años, cientos de emprendedores han encontrado oportunidades de negocio a su medida.

Quienes se acerquen a conocernos, descubrirán que nuestra pasión por el caravaning es clave en nuestro éxito: desde un principio, estábamos convencidos de que viajar en una casita sobre ruedas engancharía a cuantos se animasen a vivir la experiencia y que que solo necesitábamos que nos conociesen para lograr que, poco a poco, nuestra comunidad de autocaravanistas sea cada vez más grande y diversa.

El tiempo nos ha dado la razón: la demanda crece cada día; y esto tiene que ver con la gran versatilidad de nuestras autocaravanas y campers, que, entre otras cosas, nos permiten:

  • Viajar solos o en buena compañía.
  • Ser espontáneos y diseñar nuestra ruta sobre la marcha.
  • Liberarnos en cuanto a horarios.
  • Disfrutar del descanso y de la aventura; o teletrabajar, en el caso de que precisemos hacerlo.
  • Elegir cualquier fecha y destino, independientemente de la existencia o no de servicios turísticos, y llevar con nosotros todo lo que precisemos.
  • Movernos y alojarnos en la opción vacacional o de negocios más segura.

El potencial es, por tanto, inmenso; y de ahí, precisamente, que queramos dar soporte a nuevos franquiciados y dar, así, un servicio de calidad a un número cada vez mayor de ruteros.

Actualmente, Yakart Autocaravanas cuenta con franquicias en Galicia (Santiago de Compostela), en Euskadi (Bilbao y Vitoria) y en la Comunidad Valenciana (Castellón y Valencia).

Si eres un apasionado del caravaning y quieres trabajar con nosotros, acércate a IFEMA (de diez de la mañana a siete de la tarde), para conocer las condiciones; y, si no estás en Madrid y estás interesado en ser uno de nuestros franquiciados, llámanos (673 491 826), envíanos un e-mail (central@franquiciasyakart.com) o visita nuestra sedes de A Coruña. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que precises y de ayudarte a resolver posibles dudas.