Eventos en mayo para disfrutar en autocaravana 21/04/2022

Aunque los autocaravanistas no precisamos excusas para planear una escapada, lo cierto es que mayo llega cargado de propuestas interesantes, especialmente para los aficionados a los deportes de motor.

La primera de las grandes citas será en Andalucía, donde el 1 de mayo se disputará el Gran Premio de España 2022 de Moto GP. Será en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto, en el que la principal novedad será la vuelta del público a las gradas, lo que permitirá a aficionados de toda Europa disfrutar en vivo de la sexta prueba de la temporada; una competición en la que, seguramente, los españoles (Alex Rins, Aleix Espargaro y Joan Mir, principalmente) continuarán dando muchas alegrías a la afición.

Pero los amantes de las dos ruedas no son los únicos que, atraídos por el rugido de los motores, se moverán este mes, dado que, entre el 19 y el 22 de mayo, se celebrará otra prueba mítica: el Rally de Portugal, que reunirá en Matosinhos a cientos de personas, dispuestas a disfrutar al máximo de la lucha de los pilotos contra el cronómetro y a comprobar de lo que es capaz el nueve veces campeón del WRC, Sébastien Loeb.

Desde Yakart Autocavanas, queremos poner nuestro granito de arena para que disfrutéis al máximo de vuestra pasión por el motor, ofreciéndoos un descuento especial a cuantos queráis viajar en camper o en autocaravana en esas fechas. Para ello, simplemente tendréis que reservar online el vehículo que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

El mismo descuento, del 5 por ciento, será aplicable también a quienes viajen en el puente del Día das Letras Galegas (que este año se dedica al poeta valdeorrés Florencio Delgado Gurrián). Eso sí, en este caso, la reserva ha de ser de, al menos, cinco noches; esto es, del 13 al 17 de mayo.

¿CÓMO OBTENER EL DESCUENTO?

Para aprovechar esta oportunidad, simplemente habréis de formalizar vuestras reservas en nuestra página web.

El proceso es muy sencillo. Una vez que hayáis escogido la furgoneta camperizada o la autocaravana que mejor se ajuste a vuestras necesidades, podréis "Simular el alquiler" y, a continuación, pulsar sobre la opción "¿Quieres alquilarla?". Y, desde esa página, podréis utilizar como "cupón de descuento", el código "mayo" y disfrutar así de vuestra escapada al mejor precio.