Yakart Autocaravanas vuelve al Salón Internacional del Caravaning en Barcelona 20/10/2021

Como no podría ser de otro modo, Yakart Autocaravanas está presente, un año más, en el Salón Internacional del Caravaning, un encuentro al que, tras el parón y consiguiente aplazamiento de 2020, estábamos deseando regresar. La cita, la trigésimo quinta, se celebra desde el 16 de octubre en Fira Barcelona; concretamente en el Recinto de Gran Vía, en el que se ha habilitado un espacio de más de 30.000 metros cuadrados netos para que un total de 130 empresas demos a conocer las principales novedades de nuestro catálogo, y para que podamos hacerlo con total seguridad frente a la Covid-19. No en vano, las medidas preventivas, diseñadas por la consultora especializada en gestión de riesgos Aon con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona, son especialmente estrictas, a fin de ajustarse a las necesidades de un evento de la envergadura del Salón Internacional del Caravaning. Su trabajo, en este sentido, ha sido magnífico, tal y como prueba el hecho de que Fira Barcelona haya recibido el sello internacional Safe Travels del World Travel Tourism Council (WTTC) por su protocolo frente al coronavirus. Por tanto, aunque la afluencia de público está siendo elevada, quienes se acerquen a conocer nuestras propuestas podrán hacerlo con total confianza.

En nuestro stand, podrán descubrir algunas de las propuestas más interesantes de cuantas hemos incorporado a nuestro catálogo; y, entre ellas, está llamando especialmente la atención la Malibu family for 4 600 DB K, dado que la filial de Carthago (creada en 2013) ha apostado por dotarla de techo elevable para maximizar el espacio habitable y, con él, la funcionalidad de esta VAN de cuatro plazas.

Pero, además de esta camper, que destaca por su carácter manejable y versátil, también hemos llevado a Barcelona algunas propuestas de gama alta, de firmas tan prestigiosas como son las alemanas Carthago o Concorde, siempre a la vanguardia. Así pues, quienes se acerquen a conocer las novedades de nuestro catálogo podrán disfrutar de autocaravanas tan sorprendentes como:

  • La Carthago en Mercedes, de la gama C-line, que presume de un exterior con un encanto clásico y de un interior extremadamente confortable, en el que sobresale el esmero en cuanto a la elección de los materiales y a la maximización del espacio de almacenamiento, Esto, sin duda, hará que la vida a bordo sea especialmente fácil, puesto que, además, sus usuarios contarán incluso con algún elemento sorprendente, como es el hecho de que esta autocaravana integral disponga de un horno; un elemento esencial para que los amantes de la cocina puedan hacer las delicias de sus comensales.
  • La Concorde Credo 841m, con amplios espacios para compartir; con tres fuegos, para preparar los mejores platos; y con cabina de ducha independiente, que garantiza la privacidad de sus usuarios incluso cuando se hace un uso simultáneo de las distintas piezas del baño. Y que incorpora, como extra a su equipamiento, home cinema en el dormitorio.
  • Y la Concorde Charisma 910 LI, que aúna innovación y calidad, y que deja claro en su diseño que la máxima de la firma es proporcionar a sus ocupantes una experiencia de lujo. Para ello, cuenta con una confortable zona de descanso, con un baño que invita al relax, y con una cocina perfectamente equipada, en la que, debido a su amplitud, la zona de despensa y frigorífico merecen mención especial.

A estos atractivos, Concorde suma otro: permite a sus clientes elegir el mobiliario que mejor se adapte a sus gustos, de modo que podrán configurar su casa sobre ruedas en función de sus preferencias.

En Yakart Autocaravanas, contamos con estos y otros modelos de las tres firmas, por lo que quienes no puedan acercarse al Salón Internacional del Caravaning, que concluye el 24 de octubre, podrán venir a conocerlos a cualquiera de nuestras sedes o a las de nuestros franquiciados.