Yakart Lugo se traslada a unas nuevas instalaciones 17/11/2021

Yakart Autocaravanas no se limita a la venta y alquiler de los vehículos más punteros en el sector del caravaning, sino que ofrece a los autocaravanistas otro tipo de servicios que marcan la diferencia: les posibilita mejorar sus casas sobre ruedas (instalando en ellas todo tipo de equipamientos y extras de última generación), al tiempo que pone a su disposición espacios adecuados para el estacionamiento de larga duración de caravanas, autocaravanas y cámpers; algo que, dado el diseño tradicional de las plazas de garaje y el gálibo de las cocheras, no siempre es fácil de encontrar. De ahí, precisamente, la importancia de prestar especial atención a esta necesidad.

En todo caso, la oferta no se centra exclusivamente en los autocaravanistas, sino que, pensando en todo tipo de públicos, incluye también el servicio de alquiler de trasteros, cuya demanda es cada vez mayor. Así pues, para poder satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más amplia y heterogénea, Yakart Autocaravanas Lugo ha dado un paso adelante y ha optado por trasladarse a unas nuevas instalaciones, a fin de aumentar el espacio destinado a tres de sus puntales: el taller y el alquiler de plazas de aparcamiento y de trasteros.

Para su nueva sede, Yakart Autocaravanas Lugo ha elegido una nave de 5.000 metros cuadrados que está situada en la Estrada Vella de Santiago y cuya ubicación es privilegiada. No en vano, está muy próxima a la ciudad (en el kilómetro 4,5 de la N-540) y también a los accesos a las nuevas autovías que conectarán Lugo con la capital de Galicia y con Ourense, y a la A-6, que une A Coruña con Madrid y que enlaza con la A-8, que recorre la cornisa cantábrica. Es, por tanto, el punto de partida ideal para iniciar, en un vehículo de alquiler o en uno propio, cualquier escapada.

LAS NUEVAS INSTALACIONES DE YAKART AUTOCARAVANAS LUGO, EN CIFRAS

En la sede que acaba de estrenar, Yakart Autocaravanas Lugo cuenta con:

• Un espacio de exposición de vehículos nuevos y de ocasión que se ampliará próximamente y en el que, como siempre, se mostrarán las marcas más punteras del sector del caravaning.

• Un innovador taller, al que se ha destinado una superficie de 600 metros cuadrados y en el que se instalan ya todo tipo de equipamientos y extras (desde patas niveladoras automáticas hasta cámaras de 360º), que se convertirán, sin lugar a dudas, en grandes aliados de los autocaravanistas.

• Una tienda de accesorios en la que se ha cuidado al máximo la elección de las referencias disponibles.

• Un ala administrativa funcional, en la que la calidad en la atención al cliente continúa siendo la prioridad.

50 plazas para estacionamientos de larga duración de caravanas, autocaravanas y cámpers.

50 trasteros, con unas dimensiones que oscilan entre los 5 y los 50 metros cuadrados.

Y todo ello en una nave que ha sido dotada con los mejores sistemas de alarma y videovigilancia, a fin de garantizar la seguridad de quienes hagan uso de dichas instalaciones y de proteger también sus pertenencias.

PRÓXIMOS PROYECTOS

Las nuevas instalaciones de Yakart Autocaravanas Lugo están situadas en una parcela de unos 10.000 metros cuadrados, que próximamente se acondicionarán para:

• Ampliar el espacio expositivo.

• Abrir la primera área de estacionamiento de autocaravanas privada del municipio.


TRABAJA CON NOSOTROS

El traslado de Yakart Autocaravanas, que se completará en los próximos días, llevará consigo la ampliación de su plantilla; especialmente, en dos áreas:

Taller, dado que se ha incrementado su capacidad.

Marketing digital.

Por tanto, si crees que tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu currículo. ¡Es el momento!