Sunlight presenta CLIFF 600 y 640 sobre Chasis Peugeot 31/07/2023

El fabricante alemán de camper vans, Sunlight, decide tomar cartas en el asunto al continuo incremento en los precios debido a la falta de suministros y presenta dos modelos nuevos de camper van. La Sunlight Cliff 600 y la Sunlight Cliff 640 montados sobre chasis Peugeot.

Estos vehículos no solo ofrecen elegancia y rendimiento fiable, sino que también están diseñados para los amantes de la aventura que buscan un equipamiento práctico y de primera calidad a un precio inigualable.

En la presentación de dichos vehículos el gerente Stephan Brutscher afirmaba que “Debido a los problemas en la cadena de suministros, que hemos tenido que afrontar en los últimos años, al igual que todo el sector, nos hemos visto obligados a subir nuestros precios. Para nosotros era primordial contrarrestar esta evolución con nuestro nuevo modelo de CLIFF. De este modo, toda nuestra comunidad podrá seguir convirtiendo sus sueños en realidad. Esto es lo que SUNLIGHT ha defendido desde sus inicios y vamos a seguir apostando por ello en el futuro.”

Desde su fundación en 2004, Sunlight ha tenido un enfoque claro: hacer realidad los sueños de los clientes más aventureros. A lo largo del tiempo, se ha convertido en un referente en el sector de las camper vans, destacando por su creatividad, innovación y visión digital. Su estrecha relación con la comunidad de usuarios apasionados ha sido clave para comprender y atender las necesidades de los viajeros que buscan experiencias únicas sobre ruedas.

Los nuevos modelos CLIFF sobre chasis Peugeot: elegancia y funcionalidad

Con la presentación de los modelos CLIFF 600 y CLIFF 640 sobre chasis Peugeot Boxer, Sunlight ha dado un paso adelante en la búsqueda de ofrecer una excelente relación precio-prestaciones. Estas camper vans están diseñadas para proporcionar a los amantes de la aventura todo lo necesario sin sacrificar el diseño interior atractivo, la calidad y un buen equipamiento.

Diseño exterior e interior: Elegante y cómodo

El diseño exterior de los vehículos de 140 CV destaca por sus líneas sencillas y elegantes, lo que confiere a las camper vans un aspecto atractivo y moderno. En el interior, la nueva tapicería confeccionada con material de primera calidad y el logotipo bordado de Sunlight en los asientos de la cabina resaltan el enfoque en la estética y el confort.

Equipamiento práctico y de primera calidad

Las camper CLIFF van equipadas con lo necesario para una experiencia de viaje cómoda y segura. La cocina, el cuarto de aseo y la zona de descanso ofrecen funcionalidades bien pensadas que permiten disfrutar del viaje sin preocupaciones. Además, Sunlight ofrece una selección de opcionales que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de los viajeros.