¿Qué extras incluyen nuestros vehículos de alquiler? 04/08/2023

Nuestro compromiso como empresa de alquiler de autocaravanas es poder ofrecer el máximo confort y una experiencia única a nuestros clientes. Por ello, nuestros vehículos están equipados con todos los accesorios que facilitan la conducción y proporcionan mayor comodidad a sus ocupantes.

Además, las marcas que trabajamos son de primera asegurando así la máxima calidad de los mismos.

TOLDO

Un elemento fundamental en la vida camper es el toldo, este permite disfrutar de la sombra y ayuda a crear un espacio al aire libre perfecto para relajarte durante tus aventuras. Una comida a la sombra, una partida de cartas o un momento de relajación y lectura a la sombra suma calidad a la experiencia. Con los toldos en nuestros vehículos la protección contra el sol está garantizada.


TELEVISIÓN Y ANTENA

De vacaciones también gusta disfrutar ratitos de desconexión viendo nuestro programa favorito. También son muchos a los que les gusta tenerla de fondo o no quieren perderse un emocionante partido o competición deportiva. Por ello, cada vehículo de alquiler de Yakart viene equipado con una televisión y una antena para que disfrutes de entretenimiento en cualquier lugar.

CÁMARA DE MARCHA ATRÁS

Son muchos los clientes que llegan preocupados debido a las dimensiones del vehículo, su capacidad de maniobra etc. Por ello, para facilitar el estacionamiento cada una de nuestras autocaravanas y furgonetas camper cuentan con cámara de marcha atrás, esto da un plus de seguridad a los conductores que pueden aparcar con confianza incluso en espacios reducidos.

CONVERTIDOR 220W

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con un convertidor de corriente. Este se encarga de transformar la corriente de 12v a 220v. De esta manera podrás hacer uso de dispositivos electrónicos que necesitan más potencia como un secador de pelo, una cafetera nespresso, etc.

PORTABICICLETAS

Para aquellos amantes del ciclismo, la vida deportiva, la aventura en la naturaleza… Muchos de nuestros vehículos cuentan con portabicicletas. Así podrás llevar contigo tus bicicletas y explorar los alrededores de tus destinos. Solicita uno de nuestros vehículos que cuentan con un portabicicletas para que lleves tus compañeras de aventura contigo.


SISTEMA MULTIMEDIA

Para rematar, podrás estar siempre conectado a tu dispositivo móvil ya que lleva instalado tanto el sistema multimedia Android Auto como Apple Car. De esta manera podrás usar la navegación GPS de una manera más cómoda y escuchar tu programa de radio o tu artista favorito en la ruta.

Y si te gusta la energía limpia, nuestros vehículos también cuentan con una placa solar y convertidor, para que puedas disfrutar de la electricidad necesaria sin preocuparte por el consumo excesivo de combustible.


Solicita más información sobre el alquiler de vehículos en Lugo, A Coruña, Alicante, Bilbao, Caldas de Reis, Castellón, Santiago, Valencia y Vitoria.