Rally de Portugal 2019 en autocaravana 22/05/2019


Del 31 de mayo al 2 de junio se celebrará un evento muy esperado por todos esos amantes de la aventura y los apasionados del mundo del motor, se trata del Rally de Portugal 2019 que tendrá lugar en el municipio luso de Matosinhos, muy próximo al populoso Oporto, que, con más de 1,7 millones de habitantes, es la gran urbe del noroeste y la segunda ciudad más grande del país vecino y que ofrece siempre infinidad de propuestas. 

Para hacer más emocionante esta aventura en Matosinhos, que forma parte del conocido como Gran Porto (Grande Porto), desde Yakart autocaravanas les ofrecemos la oportunidad de vivir todo más de cerca que nunca, alquilando una de nuestras autocaravanas y siguiendo de esta manera todo el trayecto del Rally con la mayor comodidad que pudieran imaginar.

En Yakart autocaravanas buscamos contribuir a que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de cualquier aventura de una manera diferente. Este es el momento ideal, no deje pasar su oportunidad y pruebe el mundo de las autocaravanas, le aseguramos que le encantará.