Planea tu escapada de Semana Santa y disfruta de las garantías de Yakart 03/03/2021

Después de tantas jornadas de encierro, todos necesitamos una escapadita; y qué mejor que programar unas minivacaciones en la Semana de Pascua para huir de la rutina y compartir, con nuestro círculo íntimo, las jornadas de descanso que tanto nos merecemos.

Este año no habrá procesiones ni citas multitudinarias, pero siempre hay un buen motivo para salir de casa. Por ejemplo, que la primavera ya ha comenzado a colorear nuestros paisajes. Con ella, se acrecientan las horas de luz y, por supuesto, también nuestras ganas de disfrutar de nuestro entorno; por lo que, la Semana Santa nos da la excusa perfecta para emprender viaje y aventura. 

Sin embargo, muchos han desistido de elegir destino, pues los cambios en cuanto a las restricciones de movilidad son el día a día en la pandemia. De ahí que la mejor opción para estas vacaciones sea la autocaravana, puesto que, al margen de los posibles cierres (que habrá que respetar), nos permite improvisar e ir configurando nuestro viaje a medida; incluso cuando ya lo estamos disfrutando. Por ello, para ayudaros a evitar problemas de última hora (como, por ejemplo, el cierre del lugar elegido), desde Yakart Autocaravanas ya estamos trabajando intensamente para proporcionaros una solución acorde a vuestras necesidades y para que, dentro de lo posible y atendiendo siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, podáis vivir la Semana Santa al máximo, ya sea redescubriendo vuestra provincia, ya sea visitando lugares que aún no conocéis en vuestra comunidad o incluso, si así nos lo permiten, acercándoos a otros destinos.

La imaginación es el límite, puesto que, tal y como saben los aficionados al caravaning, moverse en autocaravana es sinónimo de libertad, por lo que podréis cambiar de rumbo en cualquier momento, sin tener que ceñiros al que os marque, por ejemplo, una reserva.

Pero esta libertad que nos ofrecen nuestras casitas sobre ruedas no es, ni mucho menos, la única de sus ventajas, puesto que, además de dejaros llevar por la improvisación, podréis disfrutar de la aventura con vuestro círculo más íntimo, sin que nadie falte (en nuestra flota de alquiler contamos con autocaravanas de hasta siete plazas) y sin tener que compartir espacios comunes con otros viajeros. No en vano, dispondréis de todo cuanto necesitaréis para el viaje; y todo ello en un espacio reducido, pero perfectamente pensado para dotar a cada estancia de la mayor funcionalidad y confortabilidad posibles. Para cumplir con este compromiso y ayudaros a vivir unas vacaciones de ensueño, en Yakart Aurocaravanas trabajamos con las mejores marcas del mercado y que son un referente para cualquier aficionado al caravaning.

EL MANTENIMIENTO Y LA HIGIENIZACIÓN, CLAVES EN NUESTRA FLOTA DE ALQUILER

Optar por el alquiler os permitirá, por tanto, viajar en un vehículo excepcional, para el que únicamente necesitaréis disponer del carnet de conducir tipo B (el exigido para la mayor parte de las autocaravanas en circulación) y ganas de reunir a los vuestros y hacer carretera. De hecho, al margen del equipaje y de lo que decidáis llevar en la nevera, no precisaréis preocuparos de nada más, puesto que nuestras autocaravanas y campers son sometidas a una exhaustiva puesta a punto en nuestro taller antes de cada viaje.

Además, en Yakart Autocaravanas llevamos años apostando por una esmerada higienización de nuestras casas rodantes, por lo que contamos con sobrada experiencia en el ámbito de la limpieza y la desinfección.

GARANTÍAS EN CASO DE QUE SEA PRECISO CANCELAR EL VIAJE POR CIERRES

Si tenéis claro que os merecéis una escapada en Semana Santa, id formalizando vuestras reservas, ya sea por medios telemáticos (en nuestra página web o vía e-mail) o telefónicos; o, si preferís conocer nuestra oferta in situ, de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes y nuestras franquicias.

Independientemente del medio que elijáis, contaréis con las máximas garantías en cuanto a vuestras reservas. De hecho, si la situación nos impidiese salir a la carretera en Semana Santa, podréis aplazar vuestra escapada, sin que esta decisión os obligue, en ningún caso, a asumir un mayor desembolso económico: el dinero que hayáis invertido quedará en depósito para cuando sea factible que retoméis vuestros planes de viaje.

Para más información, no dudéis en consultarnos. Estaremos encantados de atenderos en nuestras sedes de Lugo, A Coruña y Alicante; y también en nuestras franquicias (Narón, Santiago, Vigo, Asturias, Vitoria y Castellón).