Yakart estará en FIDMA 2019, la Feria Internacional de Muestras de Gijón 31/07/2019

Yakart Autocaravanas estará presente en la 63 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA 2019), que tendrá lugar Gijón y que, dado su atractivo, constituye un punto de encuentro fundamental en el verano del litoral asturiano; de ahí su longevidad y la elevadísima participación que cada año registra. De hecho, sus cifras han logrado que esta feria esté consolidada como el segundo evento multisectorial más importante de Europa, dado que logra reunir en cada edición a más de 2.000 expositores procedentes de los cinco continentes.

Participar en FIDMA constituye, por tanto, una gran oportunidad para aquellas empresas que buscan darse a conocer y también para aquellas ya consolidadas que quieran mostrar sus mejores productos y servicios.

Los asistentes a este estupendo escaparate disfrutarán de interesantes jornadas recorriendo los distintos puestos y poniéndose al día en relación a las últimas novedades del mercado. Es más, podrán aprovechar su visita para adquirir todo tipo de productos y para degustar en familia, si así lo desean, todo tipo de productos, desde los propios (no faltarán propuestas tradicionales como el pulpo o el bocadillo de calamares) como los foráneos. 

En el área que ocupará Yakart, se mostrarán las últimas novedades en autocaravanas; y, para ello, se ha preparado una amplia exposición en la se incluyen algunos de los vehículos que ha incorporado en su catálogo para 2019. Por tanto, quienes acudan a conocerlos podrán comprobar sus calidades y obtener, de boca de los mejores profesionales, toda la información que precisen.

Las marcas representadas en el área expositiva de Yakart serán:

Esta feria es una parada obligatoria para todos aquellos autocaravanistas y los amantes del mundo de las autocaravanas, porque además de una completa exposición con las últimas novedades del sector, Yakart ofrecerá grandes ofertas y descuentos a cuantos se animen a comprar, en esta 63 edición de FIDMA, uno de sus vehículos.




La Feria Internacional de Muestras de Asturias, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Luís Adaro, situado en el Paseo del Doctor Fleming, en Gijón (Asturias), comienza el día 3 de agosto y su celebración coincide con la de las fiestas locales, puesto que se prolongará hasta el día 18. Así pues, quienes acudan a la cita, que estará abierta al público en horario ininterrumpido (desde las once de la mañana hasta las diez de la noche), podrán disfrutar también de la Semana Grande de Gijón, que comenzará el viernes 9 de agosto, y en la que se podrá disfrutar de todo tipo de eventos, entre los que sobresalen los conciertos, entre ellos, los que ofrecerán: 

  • Manel Fuentes (Plaza Mayor), el viernes 9 de agosto
  • Varry Brava (Plaza Mayor) y Diana Navarro (Playa de Poniente), el sábado 10
  • Gecko Turner (Playa de Poniente), el domingo 11
  • Los Berrones (Plaza Mayor) y Lola Indigo (Playa de Poniente), el lunes 12
  • La Fuga, el martes 13 de agosto, en el escenario de la playa de Poniente.