El Black Friday llega este viernes a Yakart con descuentos especiales 26/11/2020

Como viene siendo habitual, desde Yakart Autocaravanas nos sumamos un año más al Black Friday (o Viernes Negro) para propiciar que nuestros clientes puedan anticipar sus compras navideñas y obtener los mejores descuentos tanto si quieren regalar como si quieren regalarse una escapada en autocaravana. Es por ello que este viernes, 27 de noviembre, iniciamos nuestros black days y lo hacemos con importantes novedades con las que garantizar que cualquier aficionado al caravaning, incluso aunque se vea estos días afectado por restricciones de movilidad, pueda beneficiarse de nuestras ofertas.

Para ello, no solamente se podrán formalizar las reservas presencial o telefónicamente (en ambos casos en nuestro horario comercial), sino que hemos decidido apostar fuertemente por la atención online, de modo que nuestros clientes puedan hacer su reserva desde cualquier lugar y cuando mejor les convenga, puesto que este servicio está abierto 24/7. Eso sí, para hacerse con nuestros descuentos especiales (un 15 por ciento menos en el alquiler de nuestras autocaravanas o cámpers, en cualquier temporada, salvo en la alta) habrán de tener en cuenta que, aunque hemos transformado el Viernes Negro en una black week, la oferta se extenderá únicamente a nuestros black days.

Por tanto, si estás planificando un viaje en autocaravana y quieres contar disfrutarlo a un precio excepcional, recuerda que tienes una semana completa (desde este viernes, a las doce de la noche hasta la medianoche del viernes 4 de diciembre) para hacer tu reserva. Es muy fácil: 

  1. Visita nuestro catálogo (lo encontrarás en nuestra página de inicio)
  2. Elige el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades
  3. Y, finalmente, completa el formulario (podrás acceder pinchando sobre el botón simular el alquiler, que encontrarás bajo el precio por día del modelo que hayas elegido)

En cualquier caso, si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico especificando qué vehículo precisas y en qué fechas quieres alquilarlo o llamar, en horario comercial, a cualquiera de nuestras sedes o franquicias. Puedes acceder a nuestra información de contacto pulsando aquí. 

¡Reserva ya! Y planifica el mejor viaje de tu vida.