¡Ya estamos de vuelta también en Alicante! 24/05/2020

Hace ya una semana que la Comunitat Valenciana inició la Fase 1 de la desescalada, por lo que, al igual que todos los que integramos la familia Yakart Autocavanas, muchos de vosotros estabais impacientes por conocer cuándo reabriríamos nuestras puertas en San Vicente del Raspeig.

Pues bien, el día que todos esperábamos ha llegado y, al igual que en Galicia, ¡ya estamos de vuelta también en Alicante! Eso sí, por el momento, con un horario de atención presencial reducido (de lunes a viernes de diez de la mañana a dos de la tarde), que nos permita garantizar que todos nuestros servicios (alquiler, venta y taller) se prestan con total seguridad tanto para nuestros clientes como para nuestro equipo de profesionales.

Para ello, creemos que es imprescindible insistir en la higiene y en la desinfección de nuestras instalaciones y vehículos entre visitas y que es necesario limitar, sustancialmente, el aforo permitido, a fin de propiciar una distancia social adecuada para garantizar vuestra seguridad y la de nuestro equipo. Así pues, es imprescindible que, por el momento, antes de visitarnos concertéis cita previa, llamando al número de teléfono 965 296 447 o enviándonos un correo electrónico a alicante@yakartautocaravanas.com. Nuestro equipo de atención al cliente estará pendiente de ambos más allá, incluso, del horario de apertura al público; por lo que, también podréis utilizar estos medios para plantearnos cualquier duda que os surja. Por ejemplo, cuándo podréis utilizar vuestros bonos, cómo funciona nuestro servicio de alquiler, qué vehículo se ajusta más a vuestras necesidades...

Asimismo, para los que residís en Castellón, también tenemos buenas noticias, puesto que nuestros franquiciados, que abrirán su calendario en junio, ya están haciendo reservas para que, si queréis disfrutar de una fabulosa escapada o de unas fantásticas vacaciones en camper o en autocaravana, podáis hacerlo.

Yakart Autocaravanas inauguró su sede en San Vicente del Raspeig (Alicante) en octubre de 2018; y, desde entonces, ha organizado distintas actividades pensadas específicamente para que los aficionados al caravaning puedan estar al tanto de las últimas novedades en el sector y para que quienes quieran acercarse a él lo hagan de la mano de los mayores expertos en el sector. Y, al margen de estas iniciativas, también ha querido estar presente en un evento especialmente interesante para los autocaravanistas, la I Feria del Caravaning y Camper del Levante, que se celebró en Enero en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia - IFEPA.

Con la de Alicante, son tres las sedes abiertas por Yakart Autocaravanas en la Península, puesto que se suma a las de Lugo y A Coruña. Además, la firma cuenta con franquicias en Narón-Ferrol, que ya está trabajando; y en Vigo y Vitoria, que, al igual que Castellón, abrirán calendario en junio y ya están haciendo reservas.