Ya está en marcha la VIII Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago 10/04/2024

Ya está en marcha la VIII Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago. Como ya es habitual, en verano organizamos una ruta dónde descubrir lugares de Galicia con encanto. El objetivo es dar a conocer la comunidad autónoma, sus tradiciones, leyendas, gastronomía, historia y cultura. La oportunidad perfecta para disfrutar de un viaje en autocaravana con personas afines a recorrer el mundo con la casa a cuestas.

¿Cuándo tendrá lugar la VIII Ruta Yakart Camino de Santiago?

La ruta de manera oficial dará comienzo el día 6 de julio desde la sede de Yakart Lugo, aunque para mayor comodidad de los participantes abrimos la posibilidad de pernoctar la noche del 5 en las instalaciones lucenses. La última parada será Santiago de Compostela el 14 de julio teniendo una duración total de 9 días.

Esta es la ocasión perfecta para aquellos individuos que están dando sus primeros pasos en el ámbito del Caravaning. Al unirse a un grupo conformado por personas con amplia experiencia en este tipo de travesías, tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre los secretos y sugerencias de los demás participantes.

Asimismo, esta actividad es idónea para amigos, colectivos y familias que deseen explorar Galicia o persigan vivencias novedosas en sus vehículos recreativos. Un plan perfecto si aún estás organizando tus vacaciones de verano.

Además, si no tienes tu propio vehículo recreativo puedes alquilar una autocaravana o furgoneta camper en cualquiera de nuestras sedes o franquicias.

¿Qué lugares se visitarán en la octava edición de la Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago?

Algunas de las paradas de la Ruta serán: Barreiros y Ribadeo en la mariña lucense, Coruña, Rías Baixas (Sanxenxo y O Grove), Combarro y Santiago de Compostela.

Próximamente tendréis más información sobre el itinerario y qué hacer en cada lugar.

Para realizar la inscripción, podéis enviar un correo electrónico a info@rutasautocaravanasyakart.com o llamar, en horario comercial, a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 981 100 134 o 650 463 228