¡Primicia mundial! Presentamos la cama abatible longitudinal 09/11/2015

Innovación y diseño

A veces los pequeños descubrimientos suponen grandes avances. La cama abatible en los Semi-Integrales no es ninguna novedad, simplmente la reinventamos.

En el 4-travel de Dethleffs, la cama abatible está dispuesta en posición longitudinal en lugar de transversal. De este modo resulta mucho más práctica, ya que se puede bajar tanto que podrá subirse a ella cómodamente, como si fuera una cama doble fija. Además, con unas medidas de 200 x 140 cm, es más grande que las camas abatibles clásicas.
El hecho de que una cama abatible pueda sustituir una cama fija permite pensar en distribuciones totalmente nuevas, tal y como lo demuestra p. ej. el nuevo modelo T 6966-4: al renunciar a otra cama fija se ha podido crear un interior con una gran sensación de amplitud que cuenta con un fantástico y cómodo baño vestidor a lo ancho de todo el vehículo.

El 4-travel destaca por su estilo moderno y sus numerosas ideas innovadoras, que lo convierten en un vehículo realmente práctico.


Hay un total de 3 distribuciones para el 4-travel: con camas individuales, cama Kingsize o sin cama fija adicional en el modelo T 6966-4, que es el vehículo que aquí les presentamos. Las variantes con camas individuales y Kingsize estarán disponibles a partir de enero de 2016.