La nueva colección de Rapido no dejará indiferente a nadie 20/05/2021

El grupo RAPIDO es una empresa líder en el mundo de las autovaracanas y uno de los más conocidos. Se caracteriza por su espíritu artesanal y por cuidar hasta el mínimo detalle de sus autocaravanas. Cuenta con 70 años de recorrido en el sector, que la reafirman como una de las empresas líder, con experiencia, internacional gracias a su gran expansión, pero sin embargo sigue conservando un carácter familiar que nos encanta.Además de todo ello, RAPIDO se toma muy en serio el respeto por el medioambiente durante todo el proceso de fabricación de sus autocaravanas. Precisamente, en el marco de este planteamiento cívico y solidario, RAPIDO hace todo lo posible por perpetuar su actividad al tiempo que protege los recursos naturales y favorece el crecimiento de sus colaboraciones. En su nueva colección nos sorprende con varias innovaciones tanto en interior como en la evolución de su serie compacta. En este post os contamos varias de sus novedades, que si eres amante del mundo de las autocaravanas, estamos seguros que te van a gustar.

GAMA COMPACTA SERIE C:

Esta gama de autocaravanas se presenta como una serie de vehículos compactos, capaces de reunir todo lo necesario optimizando el espacio. Junto a los modelos C55, C56 y C86 que nos presentaron en su anterior colección, se une el modelo C50. La nueva C50 reúne todo lo necesario en 6,59m para que te sientas como en casa.

DÍA:

NOCHE:

Como se puede observar en las fotos cuenta con una cama central de 190x140 con somier elevable para acceso a almacenamiento. Y también cuenta con opción a una segunda cama eléctrica ajustable en altura. Además cuenta con un cuarto de aseo DUO'SPACE* para mayor optimización de los espacios. En cuanto al salón, como bien indicábamos tiene la opción de la cama extra , cuenta con una bancada en L y mesa plegable, característica de la las autocaravanas de la serie C. A la cocina no le falta detalle, tiene placa de 2 fuegos salientes con solapa de vidrio serigrafiado y una gran nevera de compresor SLIM 140 L con botellero extraible.

La C86, la más grande de la serie, añade dos novedades respecto al modelo del año pasado : extiende el colchón de su cama principal 10 cm amovible , el cual ya contaba con unas dimensiones de 196x140cm y a mayores cuenta con función de almacenamiento preservada, el pie de la cama se levanta. Si quieres encontrar un pequeño hogar sobre ruedas, en el que tengas todo lo indispensable para sentirte como en casa pero sin unas grandes dimensiones, sin duda la serie C es la tuya. Dejando a un lado a esta serie, y pasando al mundo de las integrales, RAPIDO trae sin duda una novedad en su catálogo para el 2002, que es la nueva SERIE 8F, la última en unirse al mundo de las integrales. En cuanto a la estética, esta nueva serie se caracteriza por buscar la máxima elegancia en su interior, fusionándose con un aspecto sublimado por las líneas curvas de su parte delantera.

Modelo 854F:

Una integral de cuatro plazas que se puede alcanzar las seis a la hora de dormir. 6,70m que se caracterizan por contar con un gran salón trasero, en el que se pueda disfrutar de una comida o cena con hasta siete comensales como si se tratase del salón de tu casa. Es un modelo que cuenta con grandes huecos de almacenamiento, a mayores de su garaje (199 cm. lg. x 58 cm. (mini width) x 119 cm. high), optimizando en todo momento su espacio. Y además también cuenta con grandes ventanales laterales, que generan una mayor luminosidad.

También se caracteriza por el nuevo concepto de cuarto de baño DUO’SPACE que podíamos observar anteriormente en la serie C, buscando en todo momento optimizar el espacio. Y si eres amante de la cocina, disfrutarás preparando los mejores plantes en su gran encimera.

MODELO 855F :

Este modelo es la versión integral de la C55. 6,79m perfectos para que puedan disfrutar hasta cuatro personas. Cuenta con dos camas gemelas que se pueden convertir en una transversal de matrimonio. Con ropero a pie de cama y cuarto de baño DUO’SPACE para optimizar el espacio.

Al igual que la 854F cuenta con un módulo cocina del lado del pasajero con gran encimera, salón con bancada en L y asientos extra en el comedor, pero en esta ocasión, para cinco personas. Cuenta también con un gran garaje transversal (126 cm Alto) con cuba poliester Y las dimensiones de sus portones son izquierdo 70 x 87 cm – derecho 110 x 87 cm. Como otra novedad, RAPIDO saca una serie especial para celebrar su aniversario.

SERIE ANIVERSARIO 60 EDITION, con seis modelos a destacar: 666F, 696F, 8066dF, 8096dF, i66 y i96. ¿Qúe novedades nos vamos a encontrar en esta serie especial? Ni más ni menos que las siguientes :

-Decoración exterior exclusiva 60 EDITION

-Nueva identificación de modelo negro mate

-Llantas de aleación ligera 16’’ FIAT

-Calefacción TRUMA Combi 6 EH (gas + electricidad) con mandos CP PLUS (excepto i66)

-Dispositivo iNet, para controlar en remoto el sistema de calefacción (excepto i66)

-Calefacción distribuida a través de la pata mesa de salón (80dF, DISTINCTION)

-Tanque de aguas grises calentado

-Aspirador integrado

-Nuevo panel de mandos (digital con pantalla grande en DISTINCTION).

-Tapicería TEP* y cojines salón 60 edition

-Regulador de intensidad de la luz indirecta en el salón y dormitorio.

Cuarto de baño con credenza tipo cubierta de barco y armario de baño con 2 puertas de espejo + logotipo RAPIDO esmerilado

Además por la compra de cualquier modelo RAPIDO 2022 vas a recibir una caja de regalos 60 EDITION

En cuanto a la serie VANS caben destacar cuatro novedades:

La primera es el nuevo riel como soporte de mesa al dorso del bloque de la cocina, para poder disfrutar del buen tiempo.

La segunda es que se añaden cajones guías deslizantes y con cierre centralizado eléctrico:

La tercera es en cuanto a su carrocería, se añade un nuevo color: el GRIS EXPEDICIÓN.

Y por último, como pack: estación multimedia DAB ALPINE® con pantalla de 6,9" y funciones APPLE CAR PLAY/ANDROID AUTO .

Y por último, remarcar las novedades de serie en cuanto al CHASIS :

-Nueva parrilla frontal (para furgones y perfilados)

-Control de crucero de serie

-Y en cuanto al salpicadero, nuevo cuadro de mandos, 50% digital.

Todo esto y más es lo que nos espera para el año 2022. Nosotros estamos con muchas ganas de conocerlas en persona y poder disfrutar de la libertad de viajar en ellas por nuestras carreteras.


¡GRACIAS POR LEERNOS RUTEROS!