Información de interés para nuestros clientes ante el COVID-19 04/04/2020

Desde Yakart Autocaravanas, sabemos que cada vez son mayores vuestras ganas de volver a la carretera; por eso, aunque nuestras oficinas y talleres permanezcan cerrados, queremos ayudaros a planificar vuestro próximo viaje, para que cumpla todas vuestras expectativas y se convierta en una experiencia inolvidable. Por eso, nuestro equipo sigue trabajando para vosotros, analizando las últimas novedades del mercado y completando nuestro catálogo de autocaravanas (tanto en venta como en alquiler) con aquellos modelos y marcas que, dada su calidad y prestaciones, mejor se ajustan vuestras necesidades y preferencias.

Para conocerlas, seguimos muy atentos a las distintas consultas y sugerencias que planteáis nuestros clientes:

  • En nuestras redes sociales, en las que continuamos actualizando nuestros contenidos y respondiendo a vuestros mensajes
  • En el teléfono de atención al cliente, en el que seguimos operativos en horario comercial (de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro a siete de la tarde)
  • En nuestro correo electrónico (info@yakartautocaravanas.com), en el que, además de plantearnos vuestras dudas, podéis contactar con nuestro taller mecánico para que conozca vuestras necesidades y, en cuanto sea posible abrir de nuevo, os dé cita.

¿QUÉ PASA CON VUESTRAS RESERVAS?

Como es habitual, ante la inminente llegada del buen tiempo, muchos de nuestros clientes habíais reservado, en régimen de alquiler, algunas de nuestras autocaravanas y cámpers. Pero, ante el estado de alarma decretado para combatir la pandemia de COVID-19, hemos tenido que echar el cierre provisional, dejar la carretera y quedarnos en casa; una medida que, desde Yakart Autocaravanas, cumplimos con gusto, convencidos de que cuanto mejor hagamos las cosas antes podremos volver a veros y a compartir con vosotros ilusiones y proyectos.

Por tanto, si bien es cierto que todos hemos tenido que cancelar nuestras escapadas, desde Yakart Autocaravanas queremos que las de nuestros clientes únicamente se aplacen; para, ello hemos creado unos bonos exclusivos para que quienes se han visto obligados a posponer sus viajes puedan retomar sus planes en cuanto tengan de nuevo la oportunidad de hacerlo. 

El bono que se emitirá será por el importe que hayas abonado para hacer la reserva y será canjeable por otro alquiler, puedes reservar en otra temporada abonando la diferencia correspondiente a la tarifa de la temporada en la que hagas tu nueva reserva.

¿CUÁNDO PODREMOS VOLVER A VIAJAR EN AUTOCARAVANA?

Aunque, tal y como recogen algunos medios de comunicación, está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, solicite al Congreso una nueva ampliación del estado de alarma, que se prolongaría hasta el domingo 26 de abril, desde Yakart Autocaravanas confiamos en que, atendiendo a las nuevas medidas que se planteen y tomando las precauciones oportunas, pronto se pueda retomar la actividad. Por ello, en todas nuestras oficinas, estamos cogiendo reservas en alquiler a partir del 1 de mayo; no en vano, muchos de nuestros clientes quieren asegurarse de que, cuando sea posible viajar, contarán con el vehículo (autocaravana o cámper) que mejor se ajusta a sus necesidades.

En cualquier caso, si se alargase aún más el confinamiento, ninguno de ellos perderá su reserva, sino que, al igual que aquellos que ya tenían salidas contratadas antes de que se decretase el estado de alarma y se reforzasen las medidas de confinamiento, recibirán un bono sin fecha para que puedan utilizarlo cuando prefieran.