Explorando el Lujo sobre Ruedas: Carthago Liner for Two 23/01/2024

¡Ponemos fin a la espera! Ayer recibimos con entusiasmo el último modelo que ha conquistado nuestros corazones: la Carthago Liner for Two. Esta autocaravana es una joya sobre ruedas que redefine el concepto de confort, elegancia y espacio.

Concepto Innovador: 4 Habitaciones

El modelo Liner for Two ha enamorado a muchos amantes del caravaning gracias a su distribución innovadora de 4 habitaciones. ¿Conoces la ventaja de esta nueva distribución? La creación de diferentes espacios que ayudan a proporcionar intimidad a sus ocupantes durante el viaje. En la parte delantera se encuentran las camas individuales abatibles de manera eléctrica que se encargan de ofrecer un espacio de descanso amplio y continuo, mientras que, en la parte trasera, un acogedor grupo de asientos redondos forma la zona de estar perfecta.

Elegancia en Cada Detalle

Con la encimera curvada y extra ancha, la cocina, se puede convertir en el epicentro culinario de tus travesías. Los acabados elegantes del baño, añaden un toque de sofisticación a la experiencia de viaje.

Amplia Bodega de Doble Piso

El espacio de almacenamiento dejará de ser un problema ya que la Carthago Liner for Two cuenta con una amplia bodega de doble piso. No sólo se trata de capacidad, sino también de accesibilidad y protección. En este modelo se accede de manera sencilla desde el exterior a través de trampillas grandes y desde el interior mediante el suelo del habitáculo. Además, el doble suelo calefactado con función de almacenamiento climático asegura la protección contra las heladas.

Dimensiones Perfectas para tus Aventuras

Aún con todas las ventajas con las que cuenta el vehículo, la Carthago Liner for Two sorprende con sus dimensiones compactas. Con tan solo 7,83 metros de longitud, esta autocaravana se adapta a tus necesidades de espacio sin sacrificar ninguna de sus características excepcionales.

Personaliza tu Experiencia

El vehículo de la imagen está montado sobre un chasis Iveco Daily, pero también puedes solicitarlo en Fiat Ducato ALKO con eje simple o doble. ¡Tú eliges el que se ajusta mejor a tus necesidades!

¿Listo para tu Próxima Aventura?

Si buscas una autocaravana que redefina tus travesías, la Carthago Liner for Two es la elección perfecta. Para más información o para realizar encargos, no dudes en visitar cualquiera de nuestras sedes en A Coruña, Alicante o Lugo.

Descubre el lujo en movimiento. ¡Tu próxima aventura te espera con la Carthago Liner for Two!