En Galicia, ¡ya estamos de vuelta! 12/05/2020

Para quienes formamos la familiar Yakart Autocaravanas viajar no es solamente una pasión, sino también un modo de vida. Por eso, comprendemos mejor que nadie el gran esfuerzo realizado por cuantos tuvieron que dejar en suspenso sus planes, sine die, para quedarse en casa. Pero, por fin, el Covid-19 nos está dando un respiro y ya podemos anunciaros que, en nuestras sedes de A Coruña y Lugo, ¡ya estamos de vuelta!

Por tanto, los que deseéis contar con nosotros en vuestro próximo viaje, ya podéis reservar vuestra camper o autocaravana o concretar los planes que tengáis pendientes. Para ello, continuamos a vuestra disposición en los números de teléfono y correos electrónicos habituales, a través de los que podréis concertar también cita previa

  • En A Coruña, nuestro teléfono es el 981 100 134 y nuestro e-mailinfo@yakartcentrocaravaning.com
  • En Lugo, podéis llamarnos al 982 283 051 o enviarnos un correo electrónico a info@yakartautocaravanas.com

¿QUÉ SERVICIOS HEMOS ABIERTO EN A CORUÑA Y LUGO?

Buena parte de la actividad de Yakart Autocaravanas se centra en el alquiler de campers y autocaravanas, por lo que este servicio, que nunca se llegó a cerrar (dado que estuvo atento a todas las dudas que se suscitaron a raíz del confinamiento y de los viajes ya contratados), se ha reactivado, puesto que, desde el lunes, 11 de mayo, ya es posible volver a viajar. Eso sí, sin salir de los límites de la provincia

Además, cada vez son más las personas que, ante la seguridad que les proporciona viajar en su propia casa, se interesan por conocer nuestro catálogo de 2020; por lo que, siempre con cita previa, podrán visitar nuestras instalaciones y conocer in situ los vehículos nuevos y de ocasión que tenemos en nuestro stock. 

Nuestro departamento de ventas, en cualquier caso, ha sido siempre muy activo. De hecho, desde que Yakart Autocaravanas inició su andadura, han sido muchas las personas que, tras iniciarse en el caravaning en nuestras autocaravanas y campers en alquiler, decidieron dar un paso más y adquirir su propio vehículo. 

Pensando en ellas, hemos cuidado especialmente nuestro servicio de taller, que también ha reabierto sus puertas para que, si quieren volver a la carretera, puedan hacerlo convencidas de que sus vehículos están en perfecto estado.

¿POR QUÉ ES PRECISO PEDIR CITA PREVIA?

Desde Yakart Autocaravanas estamos convenidos de que, cuanto mejor hagamos las cosas, antes podremos recuperar nuestra rutina; y es por ello que estamos apostando decididamente por cuidar tanto a nuestros profesionales como a nuestros clientes. De ahí que hayamos decidido: 

  • Minimizar el aforo, para garantizar la preceptiva distancia social.
  • Extremar las medidas de higiene y desinfección entre visitas.
  • Reducir nuestro horario de atención presencial.

Por tanto, para evitar esperas y garantizar la mejor atención posible, la mejor opción es establecer un servicio de atención con cita previa, en el que, además de concretar la fecha y la hora que mejor convenga a nuestros clientes, les recordaremos que es necesario que, para garantizar la seguridad de todos, han de acudir con guantes y mascarilla.

¿CUÁL ES NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN PRESENCIAL?

En la Fase 1 de la Desescalada, tanto en A Coruña como en Lugo, estamos a vuestra disposición de lunes a sábado, desde diez de la mañana hasta las dos de la tarde (de 10.00 a 14.00 h).

¿CUÁNDO REABRIRÁ NUESTRA SEDE EN ALICANTE?

Yakart Autocaravanas reabrirá sus puertas en San Vicente del Raspeig el lunes, 25 de mayo. Y lo hará inicialmente a media jornada. Mientras tanto, nuestro equipo sigue trabajando online, por lo que quienes deseen alquilar una camper o una autocaravana, solicitar información sobre nuestro catálogo de 2020 o pedir cita en el taller, ya pueden hacerlo.