Yakart formará parte del IV Salón del Caravaning y Tiempo Libre 10/01/2024

Yakart Autocaravanas estará presente en el IV Salón del Caravaning y Tiempo Libre de Levante que tendrá lugar del 18 de enero al 21 en IFEPA, Torre Pacheco, Murcia. Aquí se podrán conocer las novedades que las marcas de autocaravanas, caravanas y campers tienen preparadas para esta temporada.

Esta será la oportunidad perfecta para conocer de primera mano nuestros últimos modelos y las novedades que tenemos preparadas para este año. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte resolviendo todas las inquietudes y dudas que tengas acerca del sector.

Además de la zona de exposición de vehículos también se podrá disfrutar de una zona gastronómica con foodtrucks, zona de actividades de aventura, exhibiciones y concursos para los visitantes.

Pese a ser la cuarta edición de esta feria, es una de las más importantes a nivel nacional. La última contó con 16.000 visitantes.

Tanto si buscas información para comprar un vehículo nuevo o usado como si lo que te interesa es el alquiler, en el stand de Yakart estaremos encantados de atenderte.

El horario será:

  • Jueves de 10:30 a 20:00 horas.
  • Viernes y sábado de 10:30 a 20:30 horas.
  • Domingo de 10:30 a 19:00

Puedes adquirir las entradas aquí