Yakart apoya a Jorge Prado en el Campeonato de España 23/02/2024

Yakart Autocaravanas vuelve a mostrar su apoyo al talento lucense, será durante este fin de semana a Jorge Prado en su próxima carrera en el circuito que lleva su nombre. Uno de nuestros vehículos prestará servicio este sábado 24 de febrero al deportista. El talentoso piloto lucense se enfrentará a la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross, prometiendo un día lleno de acción y emoción para los aficionados al deporte de las dos ruedas.

Debido a las condiciones meteorológicas, la carrera se ha adelantado al sábado, lo que significa que tanto los entrenamientos como las mangas se disputarán en el mismo día. Esto sólo aumenta la intensidad y la anticipación para lo que promete ser un evento espectacular.

Las categorías de MX1, MX2 y MX125 no llevarán a cabo mangas de clasificación. En su lugar, los pilotos participarán en sesiones de entrenamientos cronometrados, seguidos por dos mangas de carrera por cada categoría.

Y como si este no fuera motivo suficiente para celebrar, esta carrera también servirá como la oportunidad perfecta para homenajear y conmemorar el título de campeón del mundo de MXGP obtuvo en el Mundial de 2023.

Jorge Prado no será el único talento gallego que disputará esta prueba, también lo hará el vigués Rubén Fernández.

Esta será una oportunidad perfecta para calentar motores de cara a mayo, cuando este circuito acogerá una prueba del mundial.