Nuestras Bulli, listas para irse de boda 17/02/2023

Aunque lo importante de una vida juntos es el “viaje”, para una pareja de enamorados no hay nada más ilusionante que empezar a pensar en los preparativos del inicio de una nueva etapa en común. Por eso, son muchos los que esperan a una fecha señalada para dar un paso más en su relación y afianzar su compromiso.

En Yakart Autocaravanas, estaremos encantados de acompañaros en esa andadura; y estamos convencidos de que podemos ayudaros a construir una atmósfera inmejorable para momentos tan especiales y memorables como el de vuestra pedida de mano. No en vano, nuestras Bulli nos recuerdan que, con un poco de mimo, es posible lograr que, en cualquier relación, cada día sea aún mejor que el anterior.

Datadas en la década de los setenta del pasado siglo, nuestras Volkswagen T1 y T1 Samba refuerzan presumiendo de su frescura y siendo sinónimos de divertimento, aventura, pasión… Y siguen recordándonos cuáles son los ingredientes imprescindibles para que, con el paso de los años, siga vívido el amor.

Reservarlas para celebrar vuestro enlace será otro gran acierto; y hacerlo será, sin duda, el regalo perfecto con el que sorprender a vuestra pareja en San Valentín. No en vano, sus líneas y prestaciones las dotan de una gran versatilidad, lo que las convertirá en una excelente opción para acompañaros durante todo el día y para servir de escenario para las instantáneas más divertidas de vuestra boda.

Las opciones que os ofrecen nuestras Volkswagen son múltiples y, aunque podemos amoldar nuestras propuestas a vuestros deseos, las más demandadas pasan por alquilar:

  • Una de nuestras Bulli , para que os recoja en la casa o en el hotel en el que disfrutéis de la última noche de soltería, y para que os lleven al lugar en el que celebréis vuestra unión y, una vez casados, al convite.
  • Nuestros dos modelos (la T1 y la T1 Samba ), para que cada contrayente llegue en un vehículo clásico al lugar del enlace. Y para que, tras sellar vuestro compromiso, podáis elegir uno de ellos para vuestro primer trayecto como casados ​​y brindar a vuestros padrinos y allegados la oportunidad de disfrutar también de la experiencia de "viajar" en una camper icónica .
  • La Volkswagen que más os guste, para que esté expuesta en el lugar del banquete y se convierta en el fondo perfecto para un Photocall de lo más original.

NUESTRA EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LOS DETALLES

En Yakart Autocaravanas somos conscientes de que las celebraciones más memorables son aquellas en las que se cuidan los pormenores; de ahí que os invitemos a contar con nosotros en cada uno de los viajes que queráis emprender. Estamos seguros de que nuestra experiencia y profesionalidad contribuirán a que cada uno de sus “trayectos” con nosotros sea inmejorable; y, precisamente por ello, queremos estar presentes en vuestras vidas, dispuestos a adecuar nuestros vehículos a las necesidades que nos planteéis en cada escapada.

Así, si lo vuestro es la aventura, os propondremos que dejéis sin aliento a vuestra pareja llevándola a disfrutar de las puestas de sol o de los amaneceres más espectaculares; y, para que podáis cumplir este objetivo, os invitaremos a que conozcáis el potencial de nuestras 4x4, capaces de afrontar cualquier reto y de llevaros a los parajes más recónditos. Y, si vuestra idea de unas vacaciones perfectas es regodearos en el lujo, os mostraremos qué es lo que pueden ofreceros nuestros vehículos más exclusivos.

En todo caso, en cualquiera de nuestras autocaravanas, contaréis con todo tipo de extras para que podáis disfrutar al máximo de vuestra ruta, sin que ni la climatología ni los horarios limiten vuestra aventura. Viajar en una mobile home os permitirá dejaros llevar por la improvisación y cambiar el rumbo siempre que os apetezca, dado que ni siquiera tendréis que preocuparos de encontrar un camping para la pernocta. Así pues, cuando emprendáis el viaje, lo único que precisaréis conocer de antemano será el lugar de partida.

UNA LUNA DE MIEL SOBRE RUEDAS

Sea como fuere, en Yakart Autocaravanas, llevamos unos días centrando nuestros esfuerzos en ayudaros a festejar el amor; de ahí que, además de tener listas nuestras Bulli, en A Coruña, hayamos ideado packs personalizados y decoraciones especiales para que podáis contar con nosotros y con nuestras autocaravanas y campers para planificar también vuestra luna de miel. 

Por tanto, si queréis empezar vuestra nueva etapa de casados ​​sobre ruedas, ¡llamadnos!, porque a nosotros también nos ilusiona asesoraros para que, con nuestro apoyo, podáis cumplir vuestros sueños.